Somos Dr. Móvil
y Mejoramos tu Teléfono

Nuestra Empresa

Servicio Técnico Integral, Profesional y de Confianza

Doctor Móvil nace de la necesidad de encontrar un Servicio Técnico de Celulares, Tablets y Computación integral, profesional y de confianza, nuestros clientes usuarios de la tecnología móvil nos alimentaron de sus necesidades y vivencias obtenidas en muchos servicios técnicos, los cuales no pasaron los estándares exigidos por un cliente usuario de la tecnología.

En Doctor Móvil te damos la transparencia de la reparación, mirando como nuestros técnicos cambian partes de tu Celular, Tablet o Computador, en sus reparaciones Express (Cambios de pantalla de ciertos modelos-Baterías).

Nos especializamos en la búsqueda constante de Maquinas reparadoras, repuestos y accesorios de protección de productos tecnológicos innovadores y Blindados en el mercado mundial, con altos estándares internacionales de calidad.

¿Por Qué Nosotros?

01. Garantías

Nuestras Garantías de Productos y Repuestos son de 3 meses, desde que se les entrega a nuestros clientes su orden de trabajo con su equipo reparado.
Cada presupuesto de reparación, tiene una validez de 5 días hábiles.
Las Garantías se aplican directamente a la pieza o reparación de equipo efectuado.

Visión

02. Servicio Profesional

Queremos ser reconocidos como un Servicio Técnico integral para todo Chile, líder en el mercado tecnológico, dando la satisfacción de una excelente reparación y comprometiéndonos con la constante innovación y calidad de nuestros repuestos.

Calidad de Servicio

03. Conocimientos

Deseamos compartir nuestros conocimientos y experiencias de la industria de la reparación computacional móvil con nuestros clientes y siempre buscamos la forma de mejorar los servicios tecnológicos, de nuestros técnicos y personal, para así brindar un excelente servicio.